Los Moradores

Pues esta es nuestra presentacion:

Desde aqui vamos a contar nuestros recuerdos, los recuerdos de Iñaki y su infatigable Lucia, que va a cualquier sitio con los ojos cerrados sin importarle por donde ni como, los recuerdos de los viajes que hemos hecho, principalmente en moto.

Nos trasladamos de un recuerdo a otro, encima de una Honda XL1000VA comunmente llamada "Varadero" y es la que nos lleva de un sitio a otro, visitando lugares increibles, conociendo gente y sus costumbres no menos increibles y como dice en el titulo de esta morada, la que nos hace vivir un antes con los preparativos, un durante con la realizacion y un despues con la creacion de esta Morada de los Viajeros.

Esperamos que esteis a gusto en esta morada, vuestra casa y si os sirve, ademas, para sacar ideas para vuestros proximos viajes o recuerdos de viajes similares, nos damos por enteramente satisfechos.

Bienvenidos a nuestra/vuestra morada

Nuestros Viajes:

Europa 2010
1.Los Preparativos 2.Arrancamos y nos desesperamos 3. La Toscana 4.Venecia 5.Viena 6.Mauthausen 7.Salzburgo 8.Alpes y Tirol 9.Fussen y Lago di Como 10.Lago di Como 11.Niza, Monaco 12.Toulouse y fin del viaje

USA 2011
0. Prologo 1. Despegamos 2. Los Angeles, Hollywood 3. Universal Studios 4. Malibu, Santa Monica, Venice 5. San Diego 6. San Diego, SeaWorld, La Jolla 7. Los Angeles - Palm Springs 8 Palm Springs - Laughlin 9. Laughlin - Tusayan 10. Tusayan (Grand Canyon) - Mexican hat 11. Mexican Hat - Bryce Canyon 12 Bryce Canyon - Las Vegas 13. Las Vegas 14. Epìlogo

Europa 2012
1. El Comienzo, el Tiron y el primer destino 2. Eslovenia. Skofja Loka y Ljubljana 3. Cuevas de Skocjan, Postojna y Castillo de Predjama 4. La Costa 5. Lagos y montañas 6. Croacia. Karlovac, Slunj, Plitvice, Zadar 7. Trogir, Split, Makarska 8. Makarska, Mostar (Bosnia i Herzegovina), Dubrovnik 9. Kotor, Sveti Stefan (Montenegro), Dubrovnik 10. Cavtat, Dubrovnik, Bari 11. Italia. Pompeya, Costa Amalfitana 12. Roma, Civitavecchia, Barcelona, A Coruña.

Europa 2013
1. Arrancamos, navegamos y llegamos 2. Gante 3. Holanda, Amsterdam 4. Zaanse Schans, Volendam, Giethoorn 5. Bremen, Rostock 6. Trelleborg, Copenhague 7. Copenhague, Aarhus 8. Aarhus, Stavanger 9. Stavanger, Preikestolen 10.Hirtshals, Heidelberg, Friburgo 11. Friburgo, Burdeos, A Coruña

miércoles, 17 de junio de 2015

Hirtshals - Heidelberg / Heidelberg - Friburgo

19 y 20 de junio de 2013

Hirtshals - Heidelberg 1.380 kms

Aunque el Maps, pone 1.090 Kms, nosotros por alguna extraña razón hicimos 1.380....vaya Ud. a saber, como eran pocos.....

De este día, además de la kilometrada y de que Xavier nos dejó sin comer por unas guapas Amsterdamesas (creo que se dice) solo destacar que llegamos al hotel y fuimos a cenar algo a la ciudad y se empezó a poner todo taaaaaaaaaan negro y empezó a caer taaaaaaal cantidad de agua, que poco mas pudimos hacer que irnos al hotel a dormir.

Están hechas con el móvil, pero creo que se puede apreciar el cielo "negro negrisimo"(no era de noche)

efecto del temporal, fijaros en el maceton (sorry por la calidad)

Ya por la mañana, nos dispusimos a callejear por la ciudad hasta el mediodía, antes de emprender camino hacia Friburgo

Heidelberg es famosa por su centro histórico, su Palacio y la Universidad, que es la mas antigua de Alemania, además de esto y desde la pasada noche, para nosotros sera famosa también por sus tormentas.

calle principal y que lleva al centro histórico de la ciudad

multitud de edificios barrocos

El Palacio de Heidelberg, que tuvimos la mala fortuna de que estaba en obras

Bookcrossing en el medio de la ciudad (como aqui, vamos)

vista trasera de la catedral

Selfie con una reflex, superarlo

Dos cafés sin espuma, gracias

ha dicho sin espuma?

Después nos fuimos a la zona del río, a seguir paseando

El río Neckar que atraviesa la ciudad, al fondo el puente de Carlos Teodoro, de los mas antiguos también de Alemania

Vista de el Palacio, desde el río

Puente de Carlos Teodoro y Puerta del Puente o Brukentor

como el anterior, sin capota, pero en estado lamentable igualmente

El pequeño ni caso, todo digno

fijaros la maceta que os puse la noche anterior tirada por la tormenta, ya estaba en su sitio

Desde aquí, cogimos la moto para pasar ya al otro margen del río, para ver el Botanische Garten Heidelberg, es decir el jardín botánico y sacar unas fotos de la ciudad, ya que leí que desde allí era el mejor sitio

el que lo escribió, no mentía

Y desde aquí, ya a Friburgo, penúltima parada de nuestro viaje y ultimo sitio para visitar.

Vamos a comer algo, después os sigo contando